Horóscopo del 18 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Un muy buen día para todo esfuerzo conducente o expectativas que recaigan en el área laboral o de sus actividades; buenas chances, persevere al máximo.

TAURO (19/4 – 20/5) Favorable para todo lo que se relacione tanto con los viajes como con el exterior: comunicaciones, negocios, noticias o llegada de personas desde lejos.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Excepto en el plano social que le será especialmente adverso, en otros órdenes es un día rendidor, productivo y en muchos sentidos satisfactorio y de suerte.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Especial para las relaciones de pareja, el trato y emprendimientos en común con ella y con socios, colaboradores, compañeros de trabajo, etc. Aprovechable.

LEO (22/7 – 22/8) Muy provechoso a nivel laboral, profesional o de sus actividades; cambios y replanteos positivos, expansión, objetivos alcanzados, gusto por lo que realice.

VIRGO (23/8 – 21/9) Una creatividad que le permitirá expandirse, lograr cosas y sentirse bien al respecto. Muy positivo también para todo lo referido al ámbito afectivo y familiar.

LIBRA (22/9 – 22/10) Mas allá de que tenga otros objetivos en mente y cosas a las que volcar la atención, el hogar y la familia serán un punto importante del día y muy positivo.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Día especial para gestiones, trámites, negocios, movilidad, contactos, para el trato con terceros en general. Finanzas bien mientras sea muy racional con ellas.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Es un muy buen día respecto de sus economías y sus finanzas en general; podrían haber altibajos pero nada que no esté en condiciones de manejar con aptitud.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Salvo el hogar que hoy está especialmente complicado, en otros órdenes su día será productivo y beneficioso se sentirá a gusto y atraerá buenas energías.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Profundo bienestar y una gran energía interior que le serán de ayuda para que las cosas a través de la jornada se deslicen de una manera mucho más armónica.

PISCIS (19/2 -19/3) Estará muy bien para todo lo que implique su vida pública y social, el trato con terceros, con amigos, encontrar aportes, contención y aprobación en los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.