Horóscopo del 18 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) Puede avanzar bastante pero será un día movido, poco fluido, donde deberá superar demoras, obstáculos, inconvenientes pero logrará mucho si se lo propone.

TAURO (19/4 – 20/5) Aunque podría haber muy buenos ingresos y ganancias, debe estar muy atento al uso que da a su dinero cuidarlo, no distraerse en su manejo, razonar.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Tendrá mucho frentes para abarcar, un día que no solo será movido sino de muchos altibajos y donde no siempre las cosas salen como espera. Cable a tierra.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Tal vez tendrá que hacer un esfuerzo extra para lograr cierta estabilidad anímica. Solo trate de no reflejar sus malestares en los demás y todo irá bien.

LEO (22/7 – 22/8) Un entorno social que debe encarar en el sentido práctico y le rendirá pero no a nivel mundano o divertido. Sea selectivo y puede encontrar mucho en él.

VIRGO (23/8 – 21/9) Puntualmente algunas de sus iniciativas pueden encaminarse positivamente; solo no fuerce acontecimientos y deje que todo fluya de manera natural y calmo.

LIBRA (22/9 – 22/10) Mucho cuidado con sus finanzas pero también con su imagen pública; corre riesgo de pérdidas, malas decisiones, dificultades. Cable a tierra y ecuanimidad.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Una mañana casi escabrosa en lo vincular pero luego a partir del mediodía todo comenzará a desenvolverse de manera mucho más distendida y sencilla.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Puede resultarle algo difícil encontrar estabilidad en su relación de pareja, con compañeros, socios, con aquellas personas con las que comparta un fin común.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) En su trabajo o actividades puede encontrar inarmonías molestas y eso puede llegar a repercutir en su bienestar físico y sicológico. Mucha moderación.

ACUARIO (19/1 – 18/2) En lo afectivo no es día de muchas satisfacciones, tómelo en cuenta así no espera demasiado de ese ámbito y logra mucho más también. Creatividad.

PISCIS (19/2 -19/3) Le será bastante difícil hoy manejar cualquier asunto relacionado con su casa, hogar, familia, de manera estable y moderada pero no deje de intentarlo.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más