Horóscopo del 19 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Está terminando una etapa para comenzar otra mucho mejor, sus sentimientos son fuertes y es inevitable que se enamore de todo lo que haga hoy.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha cordura, paz interior y sensibilidad a la vez. Puede tener discusiones familiares que no quiere encarar. No se apure.

Géminis
Todo es muy definido y eso lo llevará a estar cargado de energía donde la función principal es saber que todo se va haciendo a su favor. Avance.

Cáncer
Tiene mucho para encarar y es muy importante que sepa que todo se hace desde el corazón y con buenos sentimientos. No se apure y disfrute.

Leo
Recién el domingo notará buenos resultados finales. Está en uno de esos días donde todo se hace con mucha pasión y autoestima.

Virgo
Hoy podrá sentirse un poco confundido de a ratos, pero también muy profundo en sus sentimientos y en su posición frente al futuro. Día fuerte.

Libra
Todo se hace cabalmente de una manera muy posesiva, celosa y apasionada a la vez.  No se detenga frente a lo que no conoce. Hoy no podrá dudar.

Escorpio
Entre hoy y mañana todo se hace con energía de posesión y carisma a la vez; y se nota muy afectivo con todos los que lo rodean.

Sagitario
Disfrute de hacer tareas que son necesarias para encarar un futuro próximo. Hoy es un día sensible pero a la vez muy importante para terminar con algo.

Capricornio
Todo se hace desde lo más hondo de su sentir y latir. Es muy importante que todo llegue a un momento donde pueda hablar de sus sentimientos. Hoy es el día.

Acuario
Todo es real, contundente, cargado de energía posesiva y celosa. No está en el mejor día para hacer lo que no tiene ganas. Evite a Tauro.

Piscis
Tiene hasta hoy para demostrar su amor incondicional frente a tareas que son relevantes para su futuro. No se apure que todo llega y hoy es un gran día.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA