Horóscopo del 19 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Si hay temas personales que debe encarar espere a mañana, hoy no está en el mejor día ni del mejor humor para encarar nada. No se apure.

Publicidad

Tauro
Si hay resoluciones laborales para encarar está en el último día para hacerlo. A partir de mañana todo se hará más difícil. Disfrute el hoy.

Géminis
Aries lo asfixia, Leo lo direcciona y Sagitario le dará las pautas exactas para encaminar su vida. Está en un día muy alegre, disfrútelo.

Cáncer
Todo se encamina de forma realmente vital e impensada. Si hay cambios laborales para conversar espere a mañana que todo será mejor.

Leo
Todo se hace con mucha relevancia personal y eso lo llevará a estar cargado de responsabilidades que solo usted podrá encarar. Hoy es el día.

Virgo
Todo se le hace más fácil a partir de mañana. Hoy está en un día complejo y oscilante sobre todo frente a temas laborales que aun no puede ni debe encarar.

Libra
Hoy es el último día que está Marte, el planeta del trabajo, en su signo. Si tiene que definir algo en materia laboral hágalo hoy.

Escorpio
Tiene temas que debe concretar y definir, pero si espera a mañana todo será más claro para usted. No se aflija y disfrute mucho de proyectarse.

Sagitario
Está en uno de esos días donde se nota muy imperativo y realmente siente más de lo necesario. Aries y Leo lo ayudarán con gusto, busque estos signos hoy.

Capricornio
Todo se hace con mucho ímpetu y voluntad de su parte. No se queje tanto y escuche consejos de personas mayores que lo rodean. Todo suma.

Acuario
No está con toda la energía necesaria para encaminar lo que más le gusta, todo lo contrario. Está en uno de esos días donde todo se hace de forma personal.

Piscis
Siente que en esta semana nada puede resolver sin la ayuda de los demás. Hay un tema personal laboral que mejora a partir de mañana.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA