Horóscopo del 19 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace de manera divertida y distendida y se sentirá cómodo con Géminis, Libra y sobre todo con Acuario que le dirá lo que quiere escuchar.

Publicidad

Tauro
Tiene hasta el viernes para terminar con algo que lo preocupa bastante. No tome decisiones apresuradas y si puede hablar con Capricornio será mucho mejor.

Géminis
Todo se hace de forma más fácil a partir de hoy y hasta el viernes y eso lo llevará a estar cargado de mucha vitalidad donde lo más importante es charlar.

Cáncer
Luego de unos días preocupantes a nivel familiar, todo comienza a funcionar de buena forma. No se apure que todo saldrá mucho mejor de lo imaginado.

Leo
A partir de hoy y hasta el viernes inclusive tiene que abstenerse de tratar de resolver temas familiares que son a futuro interesantes. No discuta.

Virgo
Se siente más divertido y eso lo llevará a canalizar la energía de mejor manera. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado. Día irracional.

Libra
Se siente más aliviado frente a temas que debe saber cómo analizar. Hoy es un día social por excelencia y todo lo hará con otra disciplina. Lindo día.

Escorpio
Se siente bien y todo ronda en función a algo que debe terminar de una buena vez. En estos días se sentirá muy coherente para poder alcanzar la meta.

Sagitario
Acuario lo ayuda, Géminis lo apura y Libra le dará la parte social que tanto necesita. No se sienta autosuficiente y pida ayuda.

Capricornio
Todo se hace de forma descontracturada y su duro análisis será más importante si lo hace con alguien más. Evite hablar de lo que no le gusta.

Acuario
La Luna en su signo hasta el próximo viernes lo ayudará a congeniar temas familiares a futuro que dependen de su decisión personal. Hable claro.

Piscis
Todo se va haciendo cada vez más fácil si es usted quien lo analiza. De todas maneras, para ver buenos resultados finales, el fin de semana será importante.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA