Horóscopo del 19 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Todavía puede llegar a buen término con algunas iniciativas y ambiciones pero hoy conviene ser más cauto, poner un cable a tierra y sobre todo ser muy flexible.

TAURO (19/4 – 20/5) Es conveniente no confiarse demasiado y en materia de viajes extremar precauciones y prudencia; a la hora de contactos con el exterior sea algo mesurado.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Buena la relación con terceros, rendidor en el trabajo y actividades, inconveniente para fiarse de la buena fortuna. Simplemente logrará todo por su esfuerzo.

CÁNCER (21/6 – 21/7) No estará tan balanceado y grato el entorno vincular y a pesar de que puede encontrar colaboración también pueden surgir disputas y situaciones tensas en él.

LEO (22/7 – 22/8) Corte de su rutina laboral o de actividad, algún malestar y cierta falta de energía podrían estar afectando su rendimiento en general. Mejor minimice esfuerzos.

VIRGO (23/8 – 21/9) Haga uso de su lado práctico, racional y analítico y ponga en stand by la parte emocional y sentimental. Será la forma de encarar el día con mejores resultados.

LIBRA (22/9 – 22/10) Inestabilidad que afecta el hogar, cambios, replanteos, cosas que alteran su ritmo y su rutina y que puede afectarlo de manera negativa. Establezca prioridades.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) No le rendirá tan bien el día como ayer y encontrará inconvenientes a superar, frenos o limitaciones, cosas que se complican. Persevere pero no exagere.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Deberá hacer esfuerzos para equilibrar sus economías porque aunque por un lado puede haber cosas muy favorables también habrá imprevistos y altibajos.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Uno de esos días en los que para aprovechar lo bueno y las oportunidades, debe diversificar sus intereses y dividir su atención sin centrarla solo en una cosa.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Hoy su ánimo está muy inestable y debe evitar caer en la negatividad, mal humor o en ver las cosas desde el lado oscuro. Un poco de voluntad ayudará mucho.

PISCIS (19/2 -19/3) Sin estar mal no estará en una posición tan brillante en lo social; aún así podrá igual encontrar bienestar y aportes pero será un ámbito muy inestable.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.