Horóscopo del 19 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Hoy se sentirá más calmo y exigente y eso hará que muchas personas lo peleen o discutan con usted. Busque la calma y pasará mejor.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma más certera y usted se siente mucho más cómodo y positivo. No se olvide de hablar desde sus sentimientos. Hoy le hará muy bien. .

Géminis
Se nota muy racional y nada sensible a pesar que está entrando en el signo de Piscis y en el correr de los días se sentirá más sensible.

Cáncer
Todo comienza de una forma radical, exigente, única y cargada de energía. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Está en un día muy fuerte.

Leo
Finalmente se termina un periodo lleno de actividad para comenzar otro muy espiritual donde todo se hace en función a los demás. Sepa ceder más.

Virgo
Comienza un periodo lleno de actividad donde todo se hace con muchos sentimientos y su racionalidad durara un par de días nada más.

Libra
Recién jueves y viernes la Luna en su signo lo hará sentirse más cómodo e idealista. Hoy está en uno de esos días donde todo le rueda en forma exigente.

Escorpio
Siente más de la cuenta y razona más también. No revuelva viejas situaciones del pasado, lo ideal hoy es ser práctico.

Sagitario
Está en un día tan exigido que nada lo calmará. Hará de todo un poco y todo con suma perfección. No sea exagerado porque nadie le creerá nada.

Capricornio
Siente que entre hoy y mañana algo se concreta y así será. Todo ronda en función a Tauro y Virgo. Busque a estos signos hoy.

Acuario
Trate de hacer tareas que lo lleven a ser más práctico y ordenado. Hoy el desorden no es su ideal compañía, busque a Virgo.

Piscis
Hoy comienza una etapa especial para Piscis. Llega su cumpleaños con toda la fuerza y energía a su favor. Avance y no se detenga.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer