Horóscopo del 2 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Su vida social aumenta y debe aceptarla. Tendrá reuniones a las que deberá asistir. No se enoje y organícese para cumplir con su presencia. ¡Vamos!

Publicidad

Tauro
Todo se hace con buena energía y es muy probable que note que hay mucha más estabilidad que antes. Día concreto, social muy divertido.

Géminis
Todo está a su alcance para encaminar temas que viene planificando hace un tiempo y dentro de poco todo se concretará. Siga investigando que todo saldrá bien.

Cáncer
Todo se hace con mucha cordura y buena disposición y es importante que se organice más y no pierda tiempo haciendo lo que no le gusta.

Leo
Tiene mucho para hacer y para investigar y es muy inteligente que todo se realice de la forma más divertida posible. Hoy es un día para salir y pasear.

Virgo
Se siente que está comenzando una nueva etapa donde su vida social cambia radicalmente y es muy positivo que así sea. No baje los brazos.

Libra
Todo se hace de forma concreta, autónoma y muy independiente donde es usted quien direcciona todo y logra buenos resultados finales.

Escorpio
Se siente bien haciendo lo que más le gusta y es muy positivo que hoy marque el final de una etapa fuerte y valedera. ¡Vamos que se puede, Escorpio!

Sagitario
Su vida social es divertida y lo llena de energía. Está en uno de esos días donde sus amigos lo buscarán para salir y divertirse. Lindo día.

Capricornio
Estará un poco inseguro, pero nada detendrá que comience una etapa llena de logros donde Tauro y Escorpio lo ayudarán muchísimo. ¡Búsquelos!

Acuario
Todo se hace con alegría y salidas con gente de Géminis y Libra le vendrán muy bien. Ayude a Aries que anda nervioso por tonterías. Día divertido.

Piscis
Todo es mucho más fácil si lo realiza de una manera social, distendida y sin presiones. Su comunicación hoy es punzante. Tenga mucho cuidado al hablar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más