Horóscopo del 2 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
A partir de hoy y hasta el 18 de agosto le llegarán oportunidades de grandes y favorables cambios laborales que son compatibles con su tarea. Ponga voluntad.

Publicidad

Tauro
Hay un cambio de conciencia a nivel familiar que le garantiza la oportunidad de hacer tareas que son a futuro interesantes. Su familia lo reclama.

Géminis
Dejó atrás un tema para encarar otro que es familiar y que tanto necesita. Trate de involucrarse en solucionar temas a futuro. Lo inmediato no importa.

Cáncer
Entre hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien  consigo mismo y con su espíritu cargado de mucha sensibilidad y armonía a la vez.

Leo
A partir de hoy y hasta el 18 de agosto el planeta Marte estará en su signo y le aportará grandes cambios laborales que serán de su agrado.

Virgo
Todo se hace más involucrado a su hogar y eso es una fuerza interior que le indica que necesita cambios personales importantes a futuro.

Libra
Recién el jueves tendrá fuertes cambios personales, entre hoy y mañana la familia lo necesitará más que en otros momentos. Sepa escuchar más y mejor.

Escorpio
Todo se hace más verdadero a nivel familiar, pero también es necesario que tenga la oportunidad de regalarse estar con personas de Cáncer y Piscis. Búsquelas.

Sagitario
Todo empieza a moverse más en el plano laboral y afectivo y eso llegará lentamente con grandes cambios personales. No se apure que todo tiene su momento.

Capricornio
Notará cambios favorables a partir del fin de semana, entre hoy y mañana lo pondrá nervioso la inseguridad en todo lo que realice. Haga poco y bien.

Acuario
Tiene cambios que a nivel laboral no está cómodo de llevar a cabo, pero no tiene más remedio que asumirlos para sentirse mejor. No hable tanto.

Piscis
Todo le resultará mejor si lo hace con energía y buena voluntad, pero sepa que debe tener el poder de encarar temas con Cáncer y Piscis.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Reclaman mayor presencia de la mujer en puestos de poder en el Vaticano

Piden poder, autoridad y autoridad como los hombres
Leer más