Horóscopo del 20 de abril de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace con autoestima y mucha seguridad en sí mismo, pero recién mañana notará resultados brillantes frente a cambios que tiene en mente.

Publicidad

Tauro
Se podrá pelear con personas cercanas que no quieren hacer nada de lo que usted necesita. Recién el martes notará buenos resultados finales.

Géminis
Si espera a mañana, todo se hará más complicado y molesto. Hoy es un día donde la pasión es más fuerte que la razón. ¡Disfrute!

Cáncer
Todo se hace con carisma, seguridad y mucha estabilidad. Se notará especialmente ocupado y muy sensible. Algo se termina para volver a empezar.

Leo
Día estable, lleno de emoción y cargado de sentimientos donde algo se va concretando de a poco y con mucha seguridad y autoestima. Avance.

Virgo
Sus sentimientos son profundos y cargados de buena y sana energía donde lo más importante es tener presente que está en un día de muchos sentimientos.

Libra
Todo se hace con cordura y sabiduría donde se nota realmente sensible frente a cambios que se han venido dando últimamente. Disfrute.

Escorpio
La Luna sigue en Escorpio y eso le da ánimo para hacer un montón de tareas que son importantes y necesarias. Día acelerado por momentos.

Sagitario
Si tiene un viaje en mente, el día indicado es mañana y no hoy. Todo lo que se haga en el día de hoy será marcado de forma fuerte en su futuro. Esté atento.

Capricornio
Recién el martes se notará colmado de buena y sana alegría donde todo se hace con buen tino y la racionalidad necesaria para sentirse bien.

Acuario
Debe esperar al próximo fin de semana para poder encaminar temas futuros interesantes y positivos a la vez. Disfrute de sentir con el alma y el corazón.

Piscis
Todo se logra con buena disposición, energía y prosperidad. No se apure que todo llegará antes de lo indicado. Día muy sensible de a ratos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA