Horóscopo del 20 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Un entorno social que le será aprovechable pero en la medida que opte por un perfil algo bajo, sea muy selectivo y se tome las cosas de forma muy light.

TAURO (19/4 – 20/5) Baje un poco el nivel de sus expectativas para hoy y trate de no forzar acontecimientos; no es buen momento para concretar y encauzarlas como desea hacerlo.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Poco grato en viajes así como para comunicación o contactos con el exterior. Si está muy bien para su trabajo, entorno laboral, actividades en general.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Día algo complicado, difícil, donde las cosas tienden a no darse como espera y aunque hay aspectos positivos también, no deje nada librado al azar o la suerte.

LEO (22/7 – 22/8) Vuélquese a sus iniciativas, al hogar y su ámbito pero ponga en stand by el plano vincular, tanto la relación con la pareja como socios, colaboradores, etc.

VIRGO (23/8 – 21/9) Minimice esfuerzos, resguarde su vitalidad y cuide la salud. En materia de trabajo y actividades tampoco rendirá demasiado y puede estar algo tenso demás.

LIBRA (22/9 – 22/10) Puede ser bastante complicada la relación hoy con hijos o generaciones más jóvenes así como para el plano afectivo y familiar en general. Si puede, elúdalo.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) No le rendirá demasiado lo que haga para su casa y núcleo familiar; son aspectos un tanto caóticos y poco armónicos. Lo mejor es diversificar sus intereses.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Sumamente movido, irregular y complicado para la movilidad, gestiones, contactos o negocios y trato con terceros en general. Conviene bajar el ritmo un poco.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Conviene poner especial atención a todo lo que de alguna manera se vincule tanto a sus economías como a sus finanzas. Se impone conducta y racionalidad.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Si bien cuenta con algunas cosas a su favor, tiende hoy a estar muy volátil, sensible, desparejo usted y también altibajos a su alrededor. Respire profundo.

PISCIS (19/2 -19/3) Anímicamente difícil, nerviosismo, estrés, altibajos. Tómelo en cuenta para no volcar en los demás sus emociones negativas y con esfuerzo puede estar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.