Horóscopo del 20 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) En la medida de sus posibilidades vaya previendo dificultades que podrían afectar el hogar o a su familia. Estando prevenido logrará minimizarlas en parte.

TAURO (19/4 – 20/5) Vaya dejando de lado las cuestiones financieras exclusivamente y prepárese para un día que aunque puede ser muy movido, también puede serlo provechoso.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Si bien irá bajando un poco las revoluciones, tiene por delante un día con sus bemoles. Trate de prestar atención a todo lo que involucre a sus finanzas.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Le espera un día que tiene muchas cosas muy positivas pero también de las otras y usted estará muy sensible y sobre todo, algo volátil. Cable a tierra.

LEO (22/7 – 22/8) Si bien una mañana brillante en lo social, de bienestar, con el transcurso de las horas se irá cerrando un poco más en sí mismo. Trate de equilibrarse.

VIRGO (23/8 – 21/9) Puede lograr mucho, sus objetivos, sus metas. No las postergue sino más bien apresúrese con lo pendiente. Recuerde que al que madruga, Dios lo ayuda.

LIBRA (22/9 – 22/10) Un día que arrancará muy bien pero a medida que transcurra pueden ir apareciendo complicaciones y dificultades que le será algo difícil de resolver.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Puede estar muy bien pero debería ser precavido al andar por la calle, al confiar en terceros, en desplazamientos y movilidad. Estar atento sería ideal.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Hasta el mediodía su mejor espacio será el vincular así que todo lo que deseé emprender en común con su pareja o terceros, este será el momento indicado.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Dedique su mañana a su trabajo o actividades y eso le rendirá muchísimo; a partir de las primeras horas de la tarde sea cuidadoso con sus relaciones vinculares.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Trate de hacer acopio de energía, organizarse, ser cuidadoso de su salud y vitalidad; es muy posible que con las horas se empiece a sentir desganado o mal.

PISCIS (19/2 -19/3) Irá saliendo con éxito de algunas dificultades domésticas o familiares y pasará bien el día, especial para sus afectos y también para el esparcimiento.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más