Horóscopo del 21 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) En lo social y público está bien para distensión y buenos momentos, no en espera de colaboración, aportes o iniciativas. Para lo sumamente light y más nada.

TAURO (19/4 – 20/5) Día para elaborar, planificar y organizar pero no para concretar o hacer aquellas cosas que signifiquen algo importante y sobre las que se haga expectativas.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Todo lo relacionado a viajes, movilidad, contactos, trato con terceros, negocios, será motivo de cierta inarmonía y también de algo de tensión. Cable a tierra.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Está bien para firmas, contratos o negocios relacionados exclusivamente con su trabajo; todo lo que implique finanzas personales exige un especial cuidado.

LEO (22/7 – 22/8) Todavía el plano vincular se presenta irregular y poco satisfactorio, mal diálogo, falta de compañerismo. Trate mejor de no darle una excesiva trascendencia.

VIRGO (23/8 – 21/9) Difícil para toda el área vinculada a su trabajo y actividades; también está algo flojo de vitalidad y salud así intente no salirse mucho de su rutina habitual.

LIBRA (22/9 – 22/10) Un ámbito afectivo bastante volátil, difícil, tenso e inarmónico. Puede hacerlo funcionar pero lo mejor sería poner sus afectos y familia en un segundo plano.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Mejor momento para las postergaciones que para las realizaciones en lo vinculado con la casa, el hogar, familia, legados o bienes, propiedades, negocios.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Se le complica un poco la movilidad, el tratar con otras personas y el tener un buen diálogo y relacionamiento con los demás. Mejor no se fuerce al respecto.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Hay cierta distorsión en sus economías, factores que alteran sus planes respecto a ellas; no es buen día para decisiones importantes, compras, negocios, etc.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Está conectado emocionalmente, a 220. Baje el ritmo, respire profundo y sobre todo y muy importante, no se deje llevar por primeras impresiones ni por impulsos.

PISCIS (19/2 -19/3) Aún su ánimo hace agua por todos lados; negativo, de bajón y con gran dificultad para relacionarse de manera ecuánime; esto aconseja algo de soledad y paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.