Horóscopo del 22 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Adelante su descanso en lo posible. Necesita un entorno tranquilo, bajar las revoluciones y en especial que no lo molesten o interfieran con su deseo de paz.

TAURO (19/4 – 20/5) Si puede eludir el ámbito social y volcarse a full a disfrutar el hogar, su casa, la familia, hágalo. Será allí donde encuentre armonía, bienestar, estabilidad.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Es más lo que imagina que puede alcanzar, sus proyectos y sus expectativas, que lo que realmente podrá conseguir. Espere al lunes para ponerse las pilas.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Viajes con sus bemoles, no deje de lado las precauciones y evite en especial las distracciones. Excelente para el plano financiero, trate de aprovecharlo.

LEO (22/7 – 22/8) No es precisamente el momento indicado para dejarse llevar por pálpitos, intuición o impulsos emocionales más que racionales. Apele más bien a la lógica.

VIRGO (23/8 – 21/9) Muy difícil el plano vincular, es causa de malestares, disgustos o decepciones. Obviamente no es el momento de tomar allí decisiones radicales o a largo plazo.

LIBRA (22/9 – 22/10) Descanso. Necesita urgente sacarse el chip, dejar lo problemático de lado y cuidar un poco más de sí mismo. Su salud física, sicológica y emocional lo exigen.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Puede tener un buen día en la medida que deje de lado involucrarse y entregarse a los suyos, estar pendiente de hijos, familia, amigos y de sus necesidades.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Los viajes se le dan de forma excelente. No es buen día en cambio para volcarse a resolver y tratar asuntos domésticos, familiares y de su casa en general.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Toda gestión que tenga pendiente, contactos, trato con terceros, póngalo en stand by hasta el lunes. Tiene mucho para estar bien si evita alterar su rutina.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Especial atención, cuidado y aún conducta para manejar cualquier asunto de dinero, negocio, firmas importantes, compras o gastos. Suma cautela y ecuanimidad.

PISCIS (19/2 -19/3) Si bien ha salido un poco de las profundidades, su día lo encuentra especialmente sensible, emocional, volátil, vulnerable al entorno y a las demás personas.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.