Horóscopo del 23 de mayo, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Si hay temas laborales para resolver el día es hoy y no mañana. Todo lo que tenga que definir con mucha estabilidad hágalo hoy sin dudar.

Publicidad

Tauro
Tiene mucha estabilidad frente a cambios que puedan suceder en el futuro. Hoy es un buen día para resolver cualquier tipo de inseguridad personal.

Géminis
Todo se hace de una forma tan racional y tan formal que por momentos se cansará mucho de pensar, pero es solo por hoy, ya que mañana todo redundará a su favor.

Cáncer
Se nota que está demasiado pensante y ve los pro y los contra de todo lo que realiza. Evite discutir con Géminis, Piscis y Sagitario.

Leo
Todo le suma, lo divierte y también hoy se siente muy claro de mente frente a lo que pueda suceder inesperadamente en su entorno. Algo fortísimo pasará en su vida personal. Esté muy atento. Será un episodio feliz.

Virgo
Es usted quien dirige todo y eso lo llevará a estar en estado de alerta frente a todo lo que suceda en su entorno. Día positivo en todo sentido.

Libra
Todo se hace de forma muy racional y nada social, pero ya mañana podrá sentirse mejor. Evite a Géminis y Piscis que lo confundirán aún más.

Escorpio
Virgo lo disciplina, Piscis lo marea, Cáncer lo confunde y usted hoy tendrá la racionalidad suficiente para ayudar a estos signos.

Sagitario
Todo se hace en forma positiva y muy real pero también demasiado racional para su gusto. Si hoy algo no sale, no se ponga mal y espere a mañana.

Capricornio
Día espectacular para tener proyectos que hace mucho quiere iniciar. Estará muy lógico, claro y formal. La disciplina de hoy será fundamental.

Acuario
Hoy es un día ideal para concretar una charla con amigos que hace mucho tiene pendiente. Aproveche la jornada para concretarla. Día definido.

Piscis
Se sentirá confundido y no podrá discutir mucho, porque nada le complacerá. Evite a Virgo y Géminis, ya que lo marearán con proyectos indefinidos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer