Horóscopo del 23 de octubre de 2019, por Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

 

Publicidad

Aries
Hoy termina el signo de Libra y se nota liberado de muchas ataduras que últimamente han venido sintiendo. Día para pensar.

Tauro
Todo se va volcando a su favor entre hoy y mañana. No puede desperdiciar el día de hoy, sin hacer nada ya que están en un día muy positivo. AVANCEN.

Géminis
De a ratos se sentirá presionado frente a temas que son altamente gratificantes y todo lo llevará a estar con mucha disciplina.

Cáncer
Tiene mucho para encarar y todo se realiza con energía y buena disposición de su parte. Está en un día donde todo se va concretando con orden y voluntad.

Leo
Hoy se termina el signo de Libra. Es un buen día para respirar hondo y comenzar su revolución solar con otras perspectivas personales.

Virgo
La Luna estará en su signo hoy y mañana, esto los llevara a estar cargados de muchas emociones donde se notan muy exigentes y exigidos a la vez.

Libra
Todo se hace mejor, más práctico, organizado y eficaz. Disfruten el hoy proyectando un feliz futuro, está comenzando su ano recuérdenlo.

Escorpio
Todo se hace con mucha voluntad y sus comentarios serán fuertes a la hora de encarar una discusión así que eviten hablar con quienes no conocen mucho.

Sagitario
Todo se logra con fuerza, carisma y mucha perspectiva personal donde hay temas que son muy importantes a futuro. Perseveren sin exigirse tanto.

Capricornio
Finalmente la Luna en Virgo los hará pensar y razonar más de lo debido. Eso los llevara a estar cargados de mucha emoción y vitalidad.

Acuario
Todo se hace con sabiduría, exigencia y mucha disciplina. Su natural vitalidad hoy se vera opacada por personas de Virgo, eviten este signo hoy.

Piscis
Se notan más racionales de lo normal y eso los llevará a estar cargados de mucha fuerza personal donde todo se vuelve en contra de a ratos. Cuidado al hablar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más