Horóscopo del 23 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) Todo lo que haga en vistas de divertirse y pasar buenos momentos de esparcimiento, saldrá excelente; también las reuniones de amigos o familia. Está acelerado.

TAURO (19/4 – 20/5) Estupendo para todo lo que se relacione con su hogar, la casa en sí y todo lo que deba tanto hacer respecto a ella como también para disfrutar de su entorno.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Si bien movido, su día será disfrutable, le rendirá mucho, puede haber paseos, viajes cortos, reuniones, etc. Todavía mantenga un nivel bajo en el plano social.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Aunque no se sentirá al 100% física y emocionalmente, tiene un día que le puede resultar muy grato. Ideal para compras tanto de abastecimiento como placer.

LEO (22/7 – 22/8) Puede tener un día excelente tomando en cuenta dos cosas: bajar un poco las revoluciones, moderarse, y luego diversificar sus intereses. Así pasará muy bien.

VIRGO (23/8 – 21/9) Algunos altibajos anímicos pero nada que no pueda mantener bajo control. Solo recuerde ser racional y no emocional a la hora de las decisiones que deba tomar.

LIBRA (22/9 – 22/10) Si bien es un muy buen día para el plano social, sea moderado en sus comentarios, también evite escuchar críticas sobre terceros y de esa forma todo irá bien.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Es momento favorable para buenas compras, organizar cuentas y poner orden en sus finanzas. No lo es en absoluto para hacer planes y proyectos al respecto.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Un buen día para viajes y movilidad; con sus bemoles y altibajos pero en definitiva podrá aprovecharlos. Ponga atención y prudencia en el manejo de su dinero.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Día intenso a nivel emocional pero positivamente. Además cuenta con una buena intuición respecto a su relacionamiento con los demás. Puede aprovecharlo.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Excelente a nivel vincular, para su relación con la pareja y con todas aquellas personas con las que comparta intereses o un fin en común. Bienestar y armonía.

PISCIS (19/2 -19/3) Mucho bienestar físico y sicológico, energía, ganas de hacer cosas y a su vez sentirse bien. Ideal para dietas, tratamientos, belleza, eventos culturales, etc.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más