Horóscopo del 24 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente muy exagerado haciendo todo lo que le proponen. Debe bajar un cambio y pensar más en usted. No se apure que todo llega.

Publicidad

Tauro
Todo es concreto hoy, pero no será así mañana. Está en uno de esos días donde la vida le exige y usted debe corresponder. Actúe.

Géminis
Todo se termina de resolver mañana. Hoy es un día bisagra donde mucho de lo que hace es imaginario y nada real. Espere unos días más.

Cáncer
No es el mejor día para hablar y explicar nada, todo lo contrario, está en un día donde se nota realmente complicado frente a lo desconocido.

Leo
Todo se hace de forma muy exagerada y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo y ansiedad. No se apure y espere al próximo lunes.

Virgo
Sigue siendo quien lidera todo y eso lo hace estar en la cima de la montaña. Lo ideal es ser más expresivo en el momento de hablar.

Libra
Todo se logra a partir de mañana, hoy es el día previo a un gran cambio personal donde lo más importante es no apurar a nadie. Día para meditar.

Escorpio
Todo se logra con esfuerzo, pero lo ideal es esperar al domingo. Está en uno de esos días donde todo se hace con mucha tranquilidad y lentitud a la vez.

Sagitario
No haga lo que no tiene ganas de hacer. Disfrute de un momento de paz interior donde todo se realiza de forma muy racional y poco apurada.

Capricornio
Se siente bien hablando y explicando y el día para hacerlo es hoy y no mañana, así que no se postergue más y disfrute de un día racional.

Acuario
Todo se logra a partir de mañana, pero hoy notará que todo se hace con mucha simpleza y racionalidad. Piense menos y actúe más.

Piscis
Tiene bien en claro que está en un momento cargado de mucha racionalidad donde todo se hace por un motivo en particular. Día importante.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer