Horóscopo del 24 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Se siente muy interesado en su vida afectiva y va a a tener muy buenas repercusiones personales cuanto antes. No se apure que todo llega.

Publicidad

Tauro
Todo se nota de forma dispar y negativa y realmente eso lo hace sentirse de manera muy rara en el día de hoy. Busque a Escorpio que lo ayudará.

Géminis
Tiene temas afectivos por resolver y hoy es un día sanador donde todo lo que sale del corazón será bien recibido por todo el zodiaco. Hable con firmeza.

Cáncer
Todo se logra con esfuerzo, pero hoy notará que todo valió la pena y que luchó por causas nobles y positivas a la vez. Día afectuoso.

Leo
No se apure haciendo lo que no vale la pena. Está en uno de esos días donde se notará muy negativo de a ratos y donde nada es como usted quiere que sea. Deje fluir.

Virgo
Todo se realiza con carisma, voluntad y esfuerzo personal. Escorpio lo acompaña, Tauro lo complica y Piscis y Cáncer lo ayudan.

Libra
Todo se le hace cuesta arriba y nada es convincente. Disfrute de un día cargado de mucho entusiasmo, realidad y concrete algo a futuro interesante.

Escorpio
Sigue liderando todo lo que lo rodea y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo donde quien manda es usted. Avance.

Sagitario
Siente que tiene oportunidades para prosperar. Hoy percibe las cosas y mañana actuará en consecuencia. El universo entero le dará la razón. Hable desde el corazón.

Capricornio
Todo se hace con buen tino y raciocinio y eso lo llevará a estar más pensante que de costumbre. Hoy es un buen día para decir “Te amo”.

Acuario
Todo se hace de forma constante y con mucho entusiasmo. Sentirá que tiene logros personales importantes para realizar. No discuta con el signo de Escorpio.

Piscis
Todo le llena el alma y el corazón y es muy importante que tenga presente que está en uno de esos días donde todo se hace con buen tino. Aproveche la jornada que le traerá cosas muy positivas.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ciudad en EE.UU. podría cobrar multa a padres de los niños que hagan bullying

La propuesta ya fue aprobada en primera instancia y será evaluada por...
Leer más