Horóscopo del 24 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace más social y divertido a medida que pasan los días. Está en uno de esos días donde la diversión es lo más importante. Salga y pasee.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con esfuerzo y tolerancia y lo más importante es saber que siempre tiene amigos a quien acudir. No se quede solo.

Géminis
Todo se le hace menos pesado, más fácil y más contagioso donde Acuario y Libra serán sus amigos y Leo su mayor complicación en estos días.

Cáncer
Empieza a funcionar una parte de usted que la tenía reservada y es la parte social, donde todos sus amigos lo buscan para salir y divertirse. Pasee.

Leo
Todo se resuelve de una manera muy fuerte y positiva y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía y buenos sentimientos. Día complicado de a ratos.

Virgo
No se apure haciendo lo que no le corresponde. Está en uno de esos días donde todo se le escapa de las manos. Espere una semana más.

Libra
Día entusiasta, libre, cargado de emociones donde Géminis lo acompaña y Acuario le dará la energía necesaria para sentirse bien consigo mismo.

Escorpio
Todo lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y diversión. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día sumamente positivo.

Sagitario
Tiene datos de sobra para pasar un día espectacular, cargado de mucha energía donde sus amigos lo acompañarán a todos lados. Disfrute.

Capricornio
No se llene de actividades  que no puede cumplir. Hoy es un día ávido de resoluciones personales donde lo más importante es estar y sentir.

Acuario
La Luna sigue en su signo y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo frente a todos los que lo rodean. Hoy manda usted.

Piscis
Si espera al domingo, todo resultará mucho mejor. Está en un día social donde salir y divertirse es lo que más desea hacer. Salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA