Horóscopo del 25 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana se sentirá muy acelerado y haciendo de todo un poco. Comienza su revolución lunar. Avance que está en un buen momento personal.

Publicidad

Tauro
Todo es demasiado acelerado para usted y eso lo llevará a estar cargado de mucha responsabilidad donde lo más importante es no perder la cordura.

Géminis
Día agitado donde se nota muy positivo frente a temas que deben saber cómo desarrollar y encarar. Está en uno de esos días rápidos con iniciativa.

Cáncer
Se notará demasiado agitado y nervioso y ese sentimiento no lo conduce a hacer nada de lo que le gusta hacer, todo lo contrario, para hoy le conviene hacer poco y bien.

Leo
Se nota alegre y cargando muchas responsabilidades a la vez. Está en uno de esos días donde todo lo encamina de buena gana. Disfrute.

Virgo
Todo se le hace positivo si es usted quien lo hace y encara. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día muy agitado.

Libra
Entre hoy y mañana nada resolverá y todo se hará de buena y sana manera. Disfrute de hacer tareas con Aries que le salvará el día. Poco y bien.

Escorpio
Todo se hace de forma demasiado agitada para su gusto y eso lo llevará a encarar situaciones complicadas. Evite a Libra y busque a Aries y Leo.

Sagitario
Finalmente llegó el día donde todo se le hace más fuerte, más positivo y cargado de buena energía. No se desanime que está en un día positivo.

Capricornio
Aries lo embala demasiado, Libra lo hace dudar sin sentido y Cáncer le trae complicaciones familiares. Evite estos tres signos hoy.

Acuario
Todo se hace con mucha cordura y fortaleza y eso lo llevará a estar cargado de muchas emociones donde lo más importante es usted.

Piscis
Comienza una etapa llena de actividad personal donde nota mucha energía que lo hace sentir muy bien consigo mismo. Disfrute del actuar que le hace bien a su espíritu.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más