Horóscopo del 25 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Comienzo de semana positivo donde un viaje a corto plazo se proyecta y se cumple con buena resolución final. Disfrute de planificar.

Publicidad

Tauro
Tiempo de cambios rotundos donde todo se hace de forma muy inesperada y durante las primeras horas del día podrá estar de mal humor. Evite discutir.

Géminis
Discutirá por todo y nadie le dará la razón. Lo mejor que puede hacer hoy es estar con Sagitario que será su mejor guía. Hable poco.

Cáncer
Todo se hace de forma tan inesperada que nada le causará asombro. Las indirectas recibidas las tomará como de quien viene. Respire hondo y no se preocupe por cosas que no valen la pena.

Leo
Siente que la flecha de Sagitario lo apura y lo proyecta y además lo hace  emprender tareas que son a futuro interesantes. No se alborote, ya que está en un gran día. ¡Aprovéchelo!

Virgo
Tiene mucho para averiguar y lo más importante es saber que todo se hace  con buena onda. No se deje alterar ni se ponga negativo por nada.

Libra
Siente que su alboroto es mayúsculo y que todo se hace con confianza e independencia total. Disfrute de un día de libertad como debe ser.

Escorpio
Tiene mucho para analizar y lo más importante es saber que en días como hoy,   se pueden tomar decisiones inoportunas. Vaya con calma.

Sagitario
A partir de hoy la Luna en su signo lo guiará de la mejor manera y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía y podrá gritar más de la cuenta sin que eso caiga mal a nadie. Haga deportes para descargar.

Capricornio
Se siente nervioso frente a temas que aún no sabe cómo encarar. Lo ideal es tener presente que todo se realizará de buena forma a partir del jueves próximo.

Acuario
Sagitario lo apoya, Géminis lo molesta, Aries le da la fuerza que necesita y Leo está con usted para escucharlo. Sepa con quién elige pasar el día.

Piscis
Todo funciona de forma rápida e inesperada y quizás se sorprenda de tener que hacer tareas que no tiene ganas de hacer. No discuta.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA