Horóscopo del 25 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de forma independiente, positiva y cargada de optimismo donde lo más importante es buscar al signo de Acuario que lo ayudará sin condiciones.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma estable, segura y muy concreta y es realmente muy importante que tenga presente que hoy tiene temas que son a futuro interesantes.

Géminis
Todo se hace de forma muy real, autocrítica y positiva y eso lo llevará a estar cargado de buena onda y lo dejará volar y crear situaciones diferentes.

Cáncer
Está en un día raro, pero mañana todo se hará más sensible y positivo. Acuario lo ayuda, Leo lo molesta y Tauro y Escorpio no lo direccionan bien.

Leo
Sigue en un fin de semana complicado a nivel familiar donde todo lo que diga será usado en su contra. No se apure al hablar, dese tiempo.

Virgo
Tendrá la oportunidad de hacer muchas tareas al mismo tiempo, pero si deja tareas para mañana no será igual. Hoy es el día; avance.

Libra
Todo lo logra gracias a sus amigos y a quienes lo rodean. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Está en un día dinámico y positivo a la vez.

Escorpio
Todo se le hace pesado y cargado de mucho entusiasmo a la vez. Está en un día muy oscilante donde hará de todo un poco. ¡Organícese!

Sagitario
Siente que todo se le hace cuesta arriba, pero también nota que todo se resuelve de buena y sana forma. No espere más y actúe hoy.

Capricornio
Está por terminar con algo que le molesta, pero solo con sus amigos logrará buenos resultados finales. No dé órdenes a quienes sabe que no las van a acatar.

Acuario
Sigue liderando todo lo que se hace en su entorno y eso lo llevará a estar cargado de mucha diplomacia donde sus amigos lo ayudarán a concretar.

Piscis
Se siente muy revoltoso y poco intuitivo y recién mañana podrá llegar al final deseado. Hoy es un día para estar rodeado de amigos. Salga y pasee.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La atleta que logró cambiar las políticas de una marca con su maternidad

Nike cambió sus políticas y cuidará a sus atletas mujeres
Leer más