Horóscopo del 26 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Hoy es un día donde un proyecto, un viaje, algo diferente y positivo se le presenta y lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo. Muy linda jornada.

Publicidad

Tauro
Todo se realiza de la forma más rápida e inesperada posible y eso lo llevará a estar cargado de mucha adrenalina donde el nerviosismo impera.

Géminis
Salga, pasee y no se quede en casa, ya que si se queda, algo surgirá que lo pondrá pasajeramente de muy mal humor. Evite discutir.

Cáncer
Si tiene un proyecto en mente, el día es hoy. No espere a mañana porque recién el lunes próximo podrá sentirse más tranquilo. Día ansioso.

Leo
Todo se marca con mucho dinamismo, tesón, voluntad y sobre todo optimismo y eso lo llevará a estar cargado de mucha adrenalina. Disfrute el presente.

Virgo
Todo se hace de buena manera y con buena energía y es muy positivo que sepa que hoy es un día positivo donde todo se construye con una buena meta a futuro.

Libra
Se siente vibrar y cargado de energía. Lo más importante hoy es tener presente que está en uno de esos días donde todo es verdadero y real.

Escorpio
Hoy no podrá ser un día tranquilo, todo lo contrario; está en uno de esos días donde se nota lleno de vitalidad y nerviosismo a la vez.

Sagitario
Sigue pensando y liderando un futuro constructivo y positivo a la vez. No se apresure y piense más en sí mismo. Delegue lo que no desea hacer.

Capricornio
Si espera a mañana, todo será mejor. Hoy es un día ansioso, donde se nota muy impresionado por todo lo que lo rodea. Sea más optimista.

Acuario
No se ocupe de lo que no vale la pena. Lo ideal hoy es saber que todo brilla de una manera optimista para su futuro y se siente bien. Lindo día.

Piscis
Sus afectos son fuertes y constantes y lo llevarán a estar cargado de entusiasmo y buena vibra. Hoy es un día positivo para planificar un lindo viaje.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA