Horóscopo del 26 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana se notará más sensible y queriendo terminar con un tema para comenzar otro con todo el dinamismo. Disfrute del “sentir”.

Publicidad

Tauro
Todo se le hace cuesta arriba y nada es casual, no se apure haciendo tareas que no le gustan; lo más importante hoy es dar fin a lo que no puede esperar.

Géminis
Algo se termina y se emocionará mucho. No se apure haciendo nada de lo que pueda arrepentirse; el martes comenzará todo de nuevo.

Cáncer
Día sensible donde todo se hace con mucho carisma y resolución de final de una etapa para comienzo de otra muy pronto. No llore por tonterías.

Leo
Estos últimos días fueron difíciles, pero tiene que saber que está en un día donde todo se va haciendo realidad lentamente. No se apure.

Virgo
Trate de no discutir por temas obvios que de antemano sabe que no va a coincidir con nadie. Está en un día un poco complicado para comenzar algo.

Libra
Todo se hace con esfuerzo, buena voluntad y mucho carisma personal entre hoy y mañana,. No proyecte mucho para el martes que será complicado.

Escorpio
Todo es fuerte, sensible y cargado de muchas emociones donde se nota realmente que está llegando el final de una etapa cargada de sensibilidad. No se apresure.

Sagitario
Todo se hace con mucha sensibilidad y es bueno que sepa que se está terminando una etapa para comenzar otra con mucha alegría a partir del martes.

Capricornio
Hoy está más emotivo que otros días y eso lo llevará a estar cargado de emociones encontradas donde Cáncer y Piscis están a su entera disposición.

Acuario
Tiene mucho para sentir, para hacer y para construir, pero antes de empezar entre hoy y mañana algo finalizará radicalmente. Aplique la sensatez en su vida.

Piscis
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará dar el giro de 180 grados que tanto necesitaba. Todo depende de lo que usted diga y haga aunque no le guste.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA