Horóscopo del 27 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Sus afectos son fuertes y constantes y realmente está en un muy buen día para definir temas a futuro que le interesan. Día concreto y armonioso.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma muy general y positiva y eso lo llevará a estar cargado de mucha estabilidad personal donde lo más importante es usted.

Géminis
Todo se logra con el corazón y los sentimientos y eso lo llevará a estar muy sensible y estable. Su natural bipolaridad hoy no funcionará.

Cáncer
A partir de hoy tiene tres días difíciles que debe saber cómo encarar y eso es lo más complicado; encarar lo que no tiene ganas. Busque a Capricornio.

Leo
Todo se logra desde lo pensante y positivo y no desde la pasión. Sus sentimientos de a poco van a ir siendo más fuertes y verdaderos. Día racional.

Virgo
Todo se hace con la mayor racionalidad y eso a usted le da mucha tranquilidad y lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y valentía a la vez.

Libra
Todo se hace de forma brillante y positiva, pero siempre alguna demora tendrá que lo pondrá nervioso pasajeramente. Evite a Capricornio.

Escorpio
Todo es muy fuerte y concreto y sus sentimientos van y vienen, pero hoy es un día donde ver lo mejor y lo peor de cada situación le hará bien.

Sagitario
Todo se vuelve real, concreto, tácito y verdadero y eso lo llevará a estar cargado de mucha racionalidad y sensibilidad a la vez. Permítase sentir.

Capricornio
Todo se hace de la mejor manera y usted ocupará un buen lugar dentro de una charla donde el futuro se aproxima y algo depende de usted. ¡Avance!

Acuario
Todo se logra con mucha racionalidad y nada es disparatado, todo lo contrario; está en uno de esos días donde todo se hace en forma verdadera y racional.

Piscis
Siente que sus sentimientos son fuertes y querrá comprarse algo diferente para invertir en un cambio en su vida. Día concreto y sensible a la vez.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA