Horóscopo del 27 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Día muy emotivo donde podrá hablar de sus sentimientos y notará que todo se puede. Siga siendo tan sincero como siempre, eso suma mucho más de lo pensado.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha espiritualidad y sensibilidad a la vez. No se apure que recién a partir del viernes notará buenos resultados finales. Proyéctese.

Géminis
Sigue sintiendo más de lo imaginado y todo le llega al corazón. No se preocupe haciendo lo que no le gusta. Hoy es un día afectivo importante.

Cáncer
Tiene un día cargado de emociones donde algo se termina de muy buena manera para comenzar algo con ímpetu y buena energía.

Leo
Todo se hace con mucha sensibilidad y pensando en terminar una etapa para comenzar otra con mucha energía, valor y coraje. Disfrute del hoy para un mañana mejor.

Virgo
Se nota muy disperso y eso no lo beneficia para sentirse bien consigo mismo. No se apure haciendo lo que no quiere. Día inseguro.

Libra
Si algo tiene en mente para terminar, el día es hoy y no mañana; aunque hoy sienta un poco de rabia o inconstancia, le dará buenos resultados. No espere más.

Escorpio
Piscis le levanta el ego, Cáncer disfruta de estar en su casa en familia y usted tendrá que hablar de sus sentimientos con fuerza, voluntad y autonomía.

Sagitario
Todo se logra con mucha fuerza y es posible que tenga un día emotivo donde podrá comenzar con algo a partir de mañana.

Capricornio
Todo se hace de forma poco rigurosa y nada centrada. Está en uno de esos días donde sentirá un poco más de lo normal. Exprese sus sentimientos, le hará bien.

Acuario
No se apure haciendo lo que no le gusta; está en un día donde se nota muy sensible y donde logrará terminar con algo que le molesta un montón.

Piscis
Estará más intuitivo de lo normal y todo lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y sabiduría donde lo ideal es que usted mismo organice todo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La atleta que logró cambiar las políticas de una marca con su maternidad

Nike cambió sus políticas y cuidará a sus atletas mujeres
Leer más