Horóscopo del 27 de octubre, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Tendrá que aprovechar las primeras horas de la mañana y eso le dará la seguridad que tanto necesita. Día un poco agitado en el correr de la tarde. ¡Cuidado!

Publicidad

Tauro
A medida que va pasando el día se irá sintiendo más positivo y eso le dará la pauta de sentirse bien con usted mismo. Día a futuro muy interesante. Aprovéchelo para proyectar.

Géminis
El comienzo del día será demasiado movedizo, luego todo se irá encaminando de forma correcta y demasiado pausada para su gusto. No se apure. Día lento.

Cáncer
Si tiene idea de emprender algo deberá esperar al lunes próximo, ya que durante estos días todo se le llenará de negatividad. Evite a Capricornio.

Leo
Estará un poco negativo y eso no lo ayudará a avanzar. Si nota que algo se termina, dé un paso al costado y no discuta.

Virgo
A medida que pasa el día se irá sintiendo más tranquilo y eso lo llenará de alegría y buena onda. Busque a Tauro y Capricornio, ellos estarán muy bien hoy.

Libra
Todo se va haciendo cada vez más práctico y eso lo llenará de buena energía y buena onda, pero quizás también tendrá algún inconveniente en el camino. Día raro.

Escorpio
Trate de no escaparse tanto de la realidad y poner más fuerza en usted mismo. Solo Tauro y Virgo lo podrán ayudar hoy. ¡Lo mejor será que los busque!

Sagitario
Tiene mucho para encarar y lo importante es que lo haga en las primeras horas del día,  porque luego todo se irá haciendo cada vez más difícil.

Capricornio
El día irá cambiando a su favor, así que si comienza con un problema, sepa que luego será usted mismo quien lo solucione.

Acuario
Todo es realmente positivo para usted, si son los demás quienes hacen las cosas. Hoy se sentirá muy negativo, así que lo conveniente será hacer poco y bueno y no mucho y malo.

Piscis
Propóngase ver los errores que tienen quienes lo rodean y no busque estar con personas que no le convienen. Hoy es un día para ser lo más práctico posible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más