Horóscopo del 28 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Todo se hace de forma fuerte, concreta y muy dinámica a la vez. Pero su racionalidad hoy será excesiva. No discuta por tonterías, ya que nadie le dará la razón.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha fuerza personal y eso lo llevará a estar cargado de mucha estabilidad que es lo que realmente siempre quiere. Lindo día.

Géminis
Tiene mucho para hacer y encaminar para poder disfrutar el fin de semana. Trabajará mucho hoy y mañana y todo volverá a ser como antes.

Cáncer
Se nota tenso frente a situaciones que aún no sabe cómo encarar. Lo ideal es tener presente que está en uno de esos días donde todo le sale al revés.

Leo
Todo se hace de forma realmente positiva, real y muy contundente, pero si busca estar con gente de Capricornio, la magia terminará enseguida. Mejor busque a Piscis que lo comprenderá y lo ayudará.

Virgo
Siente que todo lentamente vuelve a su lógica y normalidad y eso lo llevará a estar cargado de mucha disposición y buena onda. Hermoso día para disfrutar a pleno.

Libra
Todo se le hace cuesta arriba, ya que Tauro, Virgo y Capricornio lo presionan un montón. Delegue lo que no quiere hacer, porque le saldrá mal si lo hace.

Escorpio
No se apure haciendo lo que no necesita. Si se pone demasiado exigente, nadie lo calmará ni le brindará apoyo. Busque a Tauro y Capricornio hoy.

Sagitario
Todo se le vuelve en su contra de a ratos, pero su optimismo siempre será mayor a lo que usted piensa y eso lo dejará volver a intentar.

Capricornio
Todo es muy real, muy positivo y muy auténtico. Está en uno de esos días donde todo le sale bien. La lógica reinará en el día de hoy y eso lo hará sentirse feliz.

Acuario
Todo se hace con mucho carisma, profesionalidad y no habrá motivos para encarar temas que no son reales. Hoy no podrá divagar, ya que todo es concreto.

Piscis
Tienen mucho para hacer y para divertirse, pero Capricornio lo hará trabajar bastante. Día de riesgo si hace mal sus tareas. ¡Vaya despacio!

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA