Horóscopo del 29 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por SusanaGarbuyo

Aries
Todo se hace con buena energía, pero quizás alguna complicación aparezca que no entenderá. Evite discutir con Cáncer y Capricornio.

Publicidad

Tauro
No se apure, ya que está en el día indicado para poder encarar temas a futuro interesantes. No haga lo que no quiere, porque este es un día fantástico e ideal para disfrutarlo al máximo.

Géminis
Hoy es un día para estar ordenado y proyectar un lindo fin de semana cargado de energía de amistad. Hoy termine con todo lo que tiene en mente.

Cáncer
Se quiere proyectar y hace dos días que viene demorado. Recién el lunes podrá sentirse bien consigo mismo. Evite discutir y evite a Capricornio y Aries.

Leo
Todo se hace de forma tan pensante que se cansará un montón. Se sentirá con muchas responsabilidades y es muy difícil que pueda delegar nada. ¡Ordene su mente!

Virgo
No se apure haciendo lo que no tienen ganas. Día realmente específico donde su atención estará puesta en donde debe ser. Día concreto.

Libra
Todo se hace de forma positiva y muy real y tiene en mente un montón de datos que recién en el fin de semana podrá concretar. Evite el mal humor.

Escorpio
Se llena de responsabilidades que no son suyas, pero si aprende a delegar lo que no quiere hacer, pasará un día más aliviado. Capricornio lo ayudará.

Sagitario
Todo se hace de forma tan concreta que se sentirá que todo sale bien. Realmente su orden mental se luce hoy. ¡Aprovéchelo!

Capricornio
Todo depende de usted y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y valentía donde lo más importante es que usted sea el protagonista.

Acuario
Día difícil de encarar porque tiene mucho para hacer y sin la ayuda de Tauro y Virgo nada podrá concretar. Busque estos signos hoy.

Piscis
Todo se hace pensante, estable y concreto y eso lo llevará a estar más ordenado y más activo a la vez. Busque a Tauro y Capricornio.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA