Horóscopo del 29 de noviembre

ARIES (20/3 – 18/4) Viajes bien pero con bastante estrés. Un medio social en el que podría encontrar colaboración productiva, ideal para presentar proyectos o ejecutarlos.

TAURO (19/4 – 20/5) Su día puede traer algo muy grato, un encuentro, una sorpresa, una ganancia inesperada. Lo que falla en usted hoy es la intuición social, sea mesurado y calmo.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Sumamente movido y agitado en lo vincular, con muy buenas perspectivas pero con la recomendación de en él, tomar las cosas con ánimo algo light y positivo.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Todo lo relacionado con su trabajo y actividades resultará movido pero también grato y muy productivo. Solo debe intentar y mucho, mantenerse sin estrés.

LEO (22/7 – 22/8) Excelente en creatividad, buenas ideas y buenas opciones también. El ámbito afectivo le exige un tratamiento calmo, moderado y especialmente paciente también.

VIRGO (23/8 – 21/9) No demasiado satisfactorio a nivel familiar y doméstico, puede haber altibajos, cosas sumamente positivas pero algún momento de tensión o de algo de estrés.

LIBRA (22/9 – 22/10) Si bien será un día rendidor, también hay algunas tensiones. La clave es saber manejar la presión de manera ecuánime para que no lo afecte más de lo debido.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Dentro de cosas muy positivas en lo financiero, no es día de creer en terceros, firmar sin leer o estar seguro, hacer demasiada confianza, planificar a futuro.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Si pone, y puede hacerlo, ponga un cable a tierra. En la medida que se guíe por su razón y no por su intuición o sus emociones obtendrá excelentes resultados.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Muy probablemente tienda a estar algo cerrado en sí mismo, no necesariamente mal pero sí altamente sensible y dando más trascendencia a su vida interior.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Para moverse en el ámbito público y social estará bien y puede encontrar cosas muy positivas, apoyo, colaboración, contención pero igual sea sumamente light.

PISCIS (19/2 -19/3) No muy conveniente para fijarse metas o tener muchas expectativas, es día para dejar fluir las cosas a su tiempo y modo y sobre todo sin forzar acontecimientos.

Escrito por
Más de Equipo Eme