Horóscopo del 3 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Está en un momento muy pasional donde todo se hace de la manera más fuerte y sentimental posible. Se nota muy fuerte frente a cambios personales.

Publicidad

Tauro
Días complicados, no avanza. Se nota que está regresando a una etapa de la vida donde se siente muy complicado.

Géminis
Todo se vuelve con energía del pasado y sus pensamientos van continuamente hacia atrás. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Día pasional.

Cáncer
Tiene mucha memoria y está en uno de esos días donde su pasado se refuerza y lo hace estar cargado de mucho dinamismo y energía. Día fuerte.

Leo
Todo se hace concreto y necesita hasta el miércoles para terminar con algo que le gusta. La pasión de Escorpio lo protege de toda complejidad personal.

Virgo
Tendrá mucha memoria y todo se hará de la manera más impensada. Escorpio lo ayuda, Tauro lo complica y Piscis lo entiende. Usted elige con quién estar hoy.

Libra
Se nota aliviado frente a temas que ha venido dejando hace poco tiempo. No vuelva a pensar en su pasado y proyecte su futuro. ¡Vamos que se puede!

Escorpio
Estará cansado de a ratos, pero todo depende de usted. Su energía será imparable y todo lo hará con esa pasión que lo caracteriza.

Sagitario
Removerá viejos temas pendientes y eso lo hará sentirse un poco triste de a ratos. Eleve su autoestima y proyecte un viaje. ¡Arriba Sagitario!

Capricornio
Todo se le hace cuesta arriba y no se nota muy racional. Hoy pondrá pasión a todo lo que haga y Cáncer y Piscis lo ayudarán mucho. ¡Búsquelos!

Acuario
Fuerza y determinación, hoy nada quedará por la mitad, todo lo contrario. Todo se hace con un espíritu pasional interesante. Día emotivo.

Piscis
Tiene mucho para encarar y oír. Tendrá al zodíaco entero pidiéndole que lo escuche y esa será su misión hasta el miércoles inclusive.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más