Horóscopo del 3 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Una lluvia de bendiciones cae en su vida y lo asombrará mucho, pero todo es para un futuro benéfico y positivo. Acepte la energía que le llega.

Publicidad

Tauro
Se sentirá apurado frente a muchos temas que ha venido postergando últimamente, pero sepa que está en un momento donde todo es a su favor.

Géminis
Se nota demorado y distante y esa energía no lo ayuda a sentirse bien consigo mismo. No discuta y piense que tiene la razón.

Cáncer
Si espera a mañana, todo será más complicado. Lo ideal es hacer las cosas hoy mismo para que sienta que tiene energía a su favor. Avance hoy.

Leo
Se siente alegre, chispeante y lleno de buena onda, donde todo se hace de forma muy positiva. Disfrute de un día a futuro interesante. Proyecte.

Virgo
Todo se hace con calma y honestidad y realmente es muy bueno que sepa que algún atropello al hablar tendrá. Ojo con lo que dice y a quién se lo dice.

Libra
Se siente maravillado frente a temas que son muy positivos y está bueno que no dude y proyecte su energía a favor de ese emprendimiento. Avance.

Escorpio
Todo se le hace cuesta arriba y sabe lo que es que algo se le demore más de la cuenta. Sagitario y Aries lo ayudarán de buena gana. ¡Búsquelos!

Sagitario
Siente una solidaridad única frente a temas que lo desbordan y lo mejor es tener presente que es solo usted quien puede resolver ese tema. Hoy.

Capricornio
Si está proyectando algo el tema es a partir de mañana. Hoy es un día lleno de energía donde quizás se equivoque sin querer. Ojo al hablar.

Acuario
No se detenga frente a nuevo proyecto de vida donde todo se hace de forma realmente airosa y enérgica. Sagitario y Aries lo ayudarán.

Piscis
Se siente respaldado frente a temas que no sabía cómo encarar. Recién mañana se sentirá con plena confianza. Espere un día más.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Reclaman mayor presencia de la mujer en puestos de poder en el Vaticano

Piden poder, autoridad y autoridad como los hombres
Leer más