Horóscopo del 4 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Es muy pasional frente a temas afectivos que son positivos en un futuro, pero hoy por hoy duda mucho y se entreverá. Piense en positivo.

Publicidad

Tauro
Estará con poca paciencia y eso lo llevará a estar pasajeramente de muy mal humor. No es el mejor día para definir nada. Día raro, no discuta.

Géminis
Todo se le hace pesado y nada lo convence. Tendrá fuerza para encarar viejos temas afectivos. No revuelva mucho el pasado. Poco y bien hoy.

Cáncer
Parece que todo se le hace cuesta arriba, pero igual se siente bien frente a temas que debe abordar con mucha seguridad en sí mismo. Lindo y pasional día.

Leo
Todo se le hace pesado, pero a partir del jueves notará que todo se resolverá a su favor. No discuta con Tauro, Escorpio o Acuario que no llegará a nada bueno.

Virgo
Se siente tan, pero tan pasional frente a acontecimientos que debe encarar a futuro, que nada será mejor. No se atropelle que todo llega.

Libra
Se nota muy específico en todo lo que realiza y eso es muy positivo. No se apure y busque hablar sobre asuntos personales que hace mucho no habla.

Escorpio
Depende de sus propias decisiones y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo donde se notará bueno y cordial. ¡Avancen!

Sagitario
Pensando en el pasado nada resolverá. Lo ideal es esperar al jueves que tendrá la mente clara para definir temas que ha postergado.

Capricornio
Hoy todo se hace desde lo más hondo de sus sentimientos y eso le alegra el día, ya que se sentirá con ganas de hablar de temas que hace mucho no toca.

Acuario
No se martirice haciendo lo que no quiere. Está en un día cargado de mucho entusiasmo donde lo más importante es pensar en su futuro.

Piscis
Las cuestiones se resolverán a pesar de no estar tan convencido. No se deje llevar por el mal humor y busque a Escorpio y Cáncer. Día espiritual.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más