Horóscopo del 5 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente con poca energía, pero es solo por hoy, ya que mañana la Luna en Sagitario le levantará el ánimo. No piense en su pasado, mire hacia adelante.

Publicidad

Tauro
Todo le juega en contra en su ámbito familiar y es muy importante que sepa que tiene que esperar al fin de semana donde todo se calmará.

Géminis
Se nota complicado de a ratos y sus vivencias y nostalgias del pasado no lo dejan avanzar. Está en uno de esos días donde todo se le hace más cuesta arriba.

Cáncer
Todo es sensible, y eso lo llenará de vibraciones y sentimientos donde lo más importante es ayudar a los demás. Escorpio y Piscis están en su misma sintonía.

Leo
Todo se debe lograr terminar hoy para disfrutar mañana. Aunque termine cansado, hoy es un día donde todo se hace muy fuerte y sensible a la vez.

Virgo
No hurgue tanto en su pasado y piense más en su futuro inmediato. Todo se le hace cuesta arriba, pero su natural empeño en terminar con algo hoy será muy bueno.

Libra
Escorpio lo ayuda con su sensibilidad y disposición, Sagitario le pide que espere a mañana y Piscis lo escuchará eternamente. Defina con quién quiere estar en este día.

Escorpio
Hace días que todo depende de su voluntad y energía y así es que Cáncer lo ayuda a encontrar soluciones rápidas y Piscis lo hará revisar su pasado.

Sagitario
Se nota que todo se hace con mucha diplomacia, pero es solo por hoy. Mañana ya se sentirá muy independiente frente a lo desconocido y avanzará muy tranquilo.

Capricornio
Se nota con mucha energía de concretar algo muy deseado por usted, pero tiene que saber que hay temas que hoy no podrá tocar. Espere al sábado.

Acuario
Todo se le hace un poco perezoso, pero nada es imposible para la creatividad que tiene usted. Evite discutir por temas obvios con los que no está de acuerdo.

Piscis
Todo es muy sensible y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía para concretar temas que debe definir hoy. No se postergue más.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA