Horóscopo del 6 de diciembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo resurge y se hace realidad y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo donde un viaje se avecina. Día divertido y distendido.

Publicidad

Tauro
Todo es mucho más amable y simpático de lo que venía siendo estos últimos días. No se apure y siga avanzando haciendo tareas a futuro. Día muy positivo.

Géminis
No se llene de obligaciones que no tiene que hacer. A pesar de su buena disposición para encarar  temas a futuro, lo más importante es no cansarse mucho hoy.

Cáncer
Todo se resuelve de forma rápida e inesperada y es muy positivo que planifique temas que ha venido postergando. Excelente jornada para comenzar algo.

Leo
Todo se hace de la forma más saludable y positiva y eso lo llevará a estar cargado de muchas emociones encontradas donde lo ideal es seguir apostando.

Virgo
Nada se hace de forma racional en el día de hoy, así que tiene que estar atento a los cambios de humor que se generan en su entorno. ¡No discuta!

Libra
Todo se resuelve de una forma impensada y es muy importante que esté atento a los cambios bruscos que suceden en su entorno. Un viaje se proyecta.

Escorpio
Todo se hace con poca rigurosidad y eso lo llevará a estar colmado de mucha energía donde notará que todo se resuelve rápidamente. Lindo día.

Sagitario
No se apure que todo hoy y mañana depende de usted. Si se pone ansioso, nada saldrá como usted espera. Poco y bien para hoy.

Capricornio
Día ansioso donde deberá delegar temas para sentirse más aliviado. Busque a Aries, Leo y Sagitario, ya que ellos lo ayudarán. Día alegre.

Acuario
Todo se hace con fuerza y buena vibra y eso lo llevará a estar colmado de alegría donde sentirse acompañado es parte de su gran energía hoy.

Piscis
Todo se hace de forma rápida y no podrá detener su ansiedad ante temas que resolverá de buena manera y con buena energía. Busque a Sagitario, ya que le hará el día más fácil y feliz.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA