Horóscopo del 6 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Comienza el día con mucha irrealidad y tenacidad a la vez. Hoy estará muy organizado y nada será fuera de contexto. Disfrute de un día racional.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma realmente positiva y muy segura. Está en uno de esos días donde se siente muy seguro de sí mismo.

Géminis
Todo se hace de forma original y positiva y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo donde lo más importante es el orden.

Cáncer
Se nota un poco cansado, pero lo ideal hoy no es quedarse en casa, todo lo contrario, salga y pasee. Día raro y negativo de a ratos.

Leo
Tiene mucho para hacer y encarar y lo más importante es tener en cuenta que hoy es un día ordenado donde todo se hace realidad.

Virgo
Vuelve al orden personal que tanto necesitaba. No se aleje mucho de la realidad, todo se encaminará de forma muy positiva en el día de hoy.

Libra
Tiene mucho para descubrir y analizar, pero hay temas que no debe tocar, ya que se notará cansado y un poco complicado de a ratos.

Escorpio
Todo se hace de buena manera y es muy positivo que sepa que tiene temas que solucionar. Hoy será el día indicado para hablar con claridad.

Sagitario
Tiene planes que son positivos y eso lo llevará a estar cargado de dinamismo y buena onda. Hoy todo será muy frontal y definido a la vez.

Capricornio
A partir de hoy y hasta el 24 de enero tendrá grandes cambios personales y salidas prósperas que le gustarán y lo harán sentir muy bien. Lindo día.

Acuario
Todo se hace con cordura, estabilidad, seguridad en sí mismo y mucho carisma. No se apure a decidir nada hoy, el día indicado será mañana.

Piscis
Siente que sus afectos se hacen poderosos frente a temas que debe resolver de una buena vez. Hoy estará con mucha cordura.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más