Horóscopo del 6 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se empieza a armar a partir del viernes donde se notará muy dominante. Hoy y mañana serán días de final de una etapa para comenzar otra rápidamente.

Publicidad

Tauro
Todo se le vuelve en su contra de a ratos y estará más sensible de lo pensado. No se apure y busque estar con personas de Piscis y Escorpio hoy.

Géminis
Todo se hace con fuerza y energía y es muy importante que deje a un lado sus sentimientos, ya que no podrá volver a empezar. Día oscilante.

Cáncer
Todo se hace de la mejor manera, pero tiene que saber que se notará muy sensible frente a finales de una etapa realmente asombrosa. Día emotivo.

Leo
Tienen mucha energía frente a temas que son importantes para encarar. No se deje llevar por el mal humor pasajero. Está en un día calmo.

Virgo
Se nota sensible frente a lo imprevisto y eso lo hace estar más alerta a todo lo que sucede a su alrededor. No discuta con su familia porque nada conseguirá.

Libra
Todo se logra entre hoy y mañana, pero no el fin de semana. Tiene mucho para encarar y lo mejor es saber que está haciendo todo para un final.

Escorpio
Se nota muy espiritual y sanador. Todos recurrirán a usted frente a temas que son a futuro importantes. No se apure que todo llega.

Sagitario
Se siente con baja energía y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo y protección frente a comentarios insólitos. No escuche lo que no le interesa.

Capricornio
Trate de hacer lo que más le gusta y sepa que hoy su sensibilidad logrará terminar con algo que hace mucho deseaba terminar. Día de final.

Acuario
Todo se hace con energía, valor, coraje y mucha espiritualidad. Busque a Piscis y Cáncer que lo ayudarán a encarar el día de hoy.

Piscis
Todo es sensible, positivo y cargado de dinamismo. No se deje llevar por el mal humor de otros. Hoy es un día donde quien direcciona todo es usted.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Fans de la realeza británica aguardan llegada de bebé de Meghan y Harry

La familia real británica atrae a fans de todo el mundo que...
Leer más