Horóscopo del 6 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo comienza de una manera muy alocada y divertida y tanto Leo como Sagitario lo ayudarán en esta locura desenfrenada llena de coraje y valentía.

Publicidad

Tauro
Todo se hace desde los comienzos con buen tino y seguridad en sí mismo. No se apresure que llegará a la meta a como dé lugar. Avance.

Géminis
Todo se hace desde lo más lógico y profundo y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y dinamismo a la vez.

Cáncer
Se sentirá un poco nervioso frente a acontecimientos que son a futuro interesantes y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo. Avance.

Leo
Entre hoy y mañana la Luna en su signo lo colmará de bendiciones donde lo mejor es estar bien consigo mismo. Siga su natural instinto.

Virgo
Recién el fin de semana se sentirá pleno y cargado de mucho entusiasmo. Está en uno de esos días donde todo suma y nada resta.

Libra
Se siente muy seguro de lo que hace y esa firmeza se debe a que Leo lo puede ayudar a tomar decisiones importantes. Aries y Sagitario lo podrán ayudar también.

Escorpio
Todo es muy real, estable y sobre todo firme y constante. No se ponga demasiado nervioso frente a situaciones que usted solo no puede controlar.

Sagitario
Llegó el día donde todo se hace de una manera más avasallante y prometedora. No delegue lo que no quiere hacer. Está en un día práctico y positivo a la vez.

Capricornio
Todo se hace de forma tan inesperada que en un principio no sabrá cómo actuar. Disfrute de estar cargado de mucho entusiasmo en el día de hoy.

Acuario
No está en los mejores días para tomar decisiones personales importantes, todo lo contrario; está en un día donde nada es casual. No discuta con su familia.

Piscis
Siente que tienen mucha convicción en lo que hace y su seguridad lo hará avanzar en forma firme y segura. No deje pasar el día de hoy así nomás.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La atleta que logró cambiar las políticas de una marca con su maternidad

Nike cambió sus políticas y cuidará a sus atletas mujeres
Leer más