Horóscopo del 6 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Comienza un cambio energético importante a partir de mañana. Es bueno que esté alerta a todo lo que sucede entre hoy y mañana en su entorno. ¡Vamos Aries!

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucho respeto hacia sí mismo, pero algo no funcionará como lo había esperado. Es bueno que no dé muchas órdenes hoy.

Géminis
Todo lo que lo rodea le traerá recuerdos del pasado y se conmoverá mucho. Día sensible donde su familia le trae grandes cambios en estos días.

Cáncer
Todo se hace en su entorno y nada lo conmueve demasiado. No se apure que todo llegará antes de lo esperado entre hoy y mañana. Esté atento.

Leo
Se siente un poco aturdido frente a temas que son aún de difícil resolución. No se apresure y espere al jueves que todo será mucho mejor que hoy.

Virgo
Removerá viejas situaciones del pasado que no tenía ganas de recordar, pero lo importante es darse cuenta para qué sucedió. Analice.

Libra
Se nota sumergido en su propio mundo y no quiere escuchar a nadie. No piense ni suponga lo que no le gusta. Todo será más divertido a partir del jueves.

Escorpio
Estará muy seguro de sí mismo hoy y mañana y algo deberá emprender en estos días para que su familia comience a brillar. ¡Arriba Escorpio!

Sagitario
Todo se le hace complicado y sus pensamientos son ofuscados y de mal humor. Busque a Piscis que lo ayudará a salir del paso y tenga cuidado al hablar.

Capricornio
Se nota demasiado incisivo en temas que no le corresponden y que tiene que mejorar hace tiempo. No piense tanto y actúe más. Día complicado de a ratos.

Acuario
Todo se hace con mucha energía de cambio, pero algo se estabilizará que no lo dejará avanzar como usted quiere. Evite a Tauro y Escorpio hoy.

Piscis
Todo lo siente como propio y eso lo llevará a tener muchas conjeturas personales donde verá lo bueno y lo malo de todos. No analice demasiado.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer