Horóscopo del 6 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Hoy es un día ideal para encarar ese viejo tema familiar que le da vuelta la cabeza y no termina de analizar. Día para estar con amigos de Leo y Sagitario.

Publicidad

Tauro
Si tiene un negocio en la vuelta, debe esperar a mañana y durante el fin de semana podrá estar de mucho mejor humor para encararlo. Día fuerte.

Géminis
Siente que todo ronda en función de su persona y realmente es importante que tenga consideración frente a Acuario, ya que hoy lo necesita.

Cáncer
Se siente bien si hace tareas solidarias. Si piensa en sí mismo, se volverá muy egoísta y nadie lo entenderá. Día solidario.

Leo
Todo se hace de la forma que usted quiere y eso lo llenará de alegría y bienestar. No se apure en tomar decisiones, pues aún no tiene resuelto los temas. Piense dos veces antes de actuar.

Virgo
Todo se hace de la forma más vigorosa a partir de mañana que Mercurio pasa a Virgo hasta el 22 de setiembre. Conocerá muchos nuevos amigos, esté alerta.

Libra
Tiene mucha estabilidad frente a temas que son importantes de definir. Está en un día clave para tomar decisiones a futuro interesantes.

Escorpio
Todo se resuelve de la mejor manera y es importante que sepa que Virgo y Capricornio lo enjuiciarán por sus decisiones a partir de mañana. Esté atento.

Sagitario
Todo se hace con sabiduría y definición y eso lo llevará a estar cargado de mucho ímpetu, fuerza y determinación. No baje los brazos y siga perseverando.

Capricornio
Todo se hace con mucha confianza, pero la seguridad la obtendrá mañana cuando tenga un buen reconocimiento. Un día más.

Acuario
Se siente complicado y su mente no es clara frente a temas familiares que no sabe cómo encarar. Los asuntos familiares brillarán recién el lunes.

Piscis
Todo se hace con cordura, paciencia, entusiasmo y mucha voluntad. Si tiene algo para encarar, hoy es el día correcto.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer