Horóscopo del 7 de diciembre, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente muy ansioso y con mucha energía para comenzar algo muy pronto. Está en un excelente día, así que busque a Leo y Sagitario.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha rapidez y su natural tranquilidad no existirá, todo deberá ser rápido y autosuficiente. Día muy acelerado.

Géminis
Se nota demasiado preocupado por situaciones familiares que no puede canalizar. Busque a Aries, Leo y Sagitario, ello lo ayudarán.

Cáncer
Hoy es el día, porque si espera a mañana todo cambiará rotundamente. Si tiene algo pensado para un pronto futuro, no demore en decirlo y procesarlo a la vez.

Leo
Se siente lleno de energía positiva donde se va sintiendo cada vez más acelerado y está en un muy buen día para proyectar un lindo viaje a futuro. ¡Ponga manos a la obra!

Virgo
Todo se hace demasiado rápido para su gusto y lo ideal es proyectar los temas de forma más radical e imperativa. ¡Anímese!

Libra
Todo se hace de forma positiva y real, pero también sepa que podrá estar demasiado acelerado y atropellado. No se apure; todo llega.

Escorpio
Sagitario lo sorprende, Aries lo apura, Leo le da órdenes y usted actuará según la energía que ponga en ese momento. No se apure demasiado.

Sagitario
La Luna en su signo lo anima a organizar reuniones a futuro y a hacerle llegar buenos augurios para que usted mismo haga todo. ¡Actúe!

Capricornio
Todo se realizará de la forma más habilidosa a partir de mañana. No se apure hoy porque podrá atropellarse demasiado. Lo ideal es esperar a mañana.

Acuario
Se nota muy intranquilo frente a temas a futuro que no sabe cómo encarar, pero hoy es un buen día para resolverlos. Si espera a mañana, todo será más complicado.

Piscis
Se siente muy bien haciendo lo que más le gusta, pero sepa que podrá estar demasiado ansioso de a ratos. Ojo al hablar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA