Horóscopo del 7 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Está en un día sensible en lo afectivo pero positivo para organizar tareas a futuro. Busque estar con amigos de Acuario que lo ayudarán un montón.

Publicidad

Tauro
Todo se hace muy fácil y rápido y lo más importante es tener presente que está en un día donde todo se hace con fuerza y buena energía. Avance.

Géminis
Se nota acelerado, pero si tiene calma y paciencia, todo será mucho mejor. Está en uno de esos días donde se siente un poco sensible.

Cáncer
No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Hoy es un día donde sus afectos son lo más importante. Diga “Te quiero” y todo resultará mejor.

Leo
Hay temas que le siguen molestando, pero si sigue insistiendo en eso, nada mejorará. No discuta y persiga un solo objetivo. Avance seguro.

Virgo
Todo es más real, más positivo y cargado de mucha energía, pero su racionalidad habitual hará que nada se le pase y podrá discutir por tonterías. Cuidado al hablar.

Libra
Se siente más sociable y positivo y todo lo llena de buena energía. No se ponga nervioso que está en un muy buen día. ¡Adelante!

Escorpio
Todo se hace de la forma más impensada pero también positiva. Disfrute de esta cargado de buena y sana energía y todo será mucho mejor.

Sagitario
Día lleno de actividades donde su corazón se está enamorando y todo fluirá a partir de mañana. Acuario lo ayuda y Leo lo manda.

Capricornio
Se siente realmente muy vengativo y nada le viene bien. Tenga presente que días como hoy harán movilizar sus sentimientos. Hable claro.

Acuario
Sigue siendo quien ordena todo, pero también debe saber que días como hoy todo se hace de forma muy sensible. No atropelle.

Piscis
Todo se torna diferente y aunque no le guste tendrá que seguir avanzando. Tiene uno de esos días donde todo se hace realidad. Disfrute.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ciudad en EE.UU. podría cobrar multa a padres de los niños que hagan bullying

La propuesta ya fue aprobada en primera instancia y será evaluada por...
Leer más