Horóscopo del 7 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

 Aries
Se siente cansado y sensible y nada lo habilita a hacer lo que más tiene ganas. Mañana será un gran día. Espere un día más. Hoy poco y bien.

Publicidad

Tauro
Todo se va haciendo pensando en un final y está bueno que así lo sienta. Recién el lunes se sentirá estable y seguro de sí mismo.

Géminis
Todo se logra con esfuerzo y buena voluntad, terminando temas que han ido quedando por el camino. No se apure que todo llega. Día emotivo y sensible.

Cáncer
Siente que todo se le está viniendo encima y no es tan así. Logrará estar cargado de mucho entusiasmo y buena voluntad. Avance.

Leo
Todo se logra pero también se termina y es muy bueno que así sea. Tiene mucha sabiduría y nada será mejor si lo apura. Espere a mañana.

Virgo
Se siente estancado en temas que son a futuro interesantes. No se deje llevar por el pasajero mal humor. Es un día realmente complicado de a ratos.

Libra 
Todo se hace de buena manera y con buenos sentimientos y es muy positivo que todo se haga de una manera emocional. Todo llega… antes de lo imaginado.

Escorpio
Siente que está terminando una etapa para comenzar otra con mucha energía. Disfrute de estar en un día lleno de sensibilidad donde usted tiene la razón.

Sagitario
Se sentirá nostálgico, cansado y sensible de a ratos. Su aguda flecha no podrá disparar como tanto le gusta. Mañana será un mejor día.

Capricornio
Siente que tiene un montón de coraje para encaminar temas que son sensibles pero necesarios que se terminen de una buena vez.

Acuario
Todo va llegando al final y eso lo pone muy positivo. No se deje llevar por el mal humor, todo será mejor a partir de mañana. Día emotivo.

Piscis
Tiene mucho para hacer y para encarar y es muy importante que sepa que hoy la Luna en Piscis hace que sea usted quien direccione todo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Fans de la realeza británica aguardan llegada de bebé de Meghan y Harry

La familia real británica atrae a fans de todo el mundo que...
Leer más