Horóscopo del 7 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con inteligencia si no, no se hace. No se preocupe por lo que aún no sucedió y piense más en su futuro. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con la suficiente autoestima que tanto necesita. Está en un día donde todos oirán sus comentarios, aproveche a hablar de sus sentimientos.

Géminis
Si espera a mañana, nada será igual que hoy; todo se realiza de la forma más inteligente posible. No se apure demasiado que no vale la pena.

Cáncer
Siente que tiene mucho para encarar y hoy es un día donde todo se hace de forma muy fuerte y fidedigna a la vez. No se apure y espere al miércoles.

Leo
Recién el viernes notará resultados finales favorables. Está en una etapa del año donde debe hacer solo las tareas que son importantes.

Virgo
Todo se hace con mucho entusiasmo y valentía y eso lo hace sentirse bien consigo mismo. Nada es casual, todo funciona por algún motivo.

Libra
Si espera a mañana, todo será mucho mejor; está en uno de esos días donde se nota ávido de respuestas y no las encontrará aún.

Escorpio
Virgo lo sentencia, Tauro lo critica y Capricornio le dará pautas para seguir andando. Busque estos signos en el día de hoy

Sagitario
Se nota un poco necio frente a temas que debe saber cómo enfrentar y valorar. No se aísle que nada logrará; busque a Virgo que lo bajará a tierra firme.

Capricornio
Todo se hace con mucha racionalidad y eso lo llevará a estar cargado de energía donde se nota fuerte y fornido. Día racional e interesante.

Acuario
Tiene mucho para aprovechar y eso lo llevará a estar cargado de mucha racionalidad en el día de hoy. Día pensante y positivo.

Piscis
Todo se hace de forma muy fuerte y estable para su sensibilidad a flor de piel. No discuta en familiar porque no lo entenderán.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA