Horóscopo del 7 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo comienza de una forma imperativa y realista y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y alegría. Está en un lindo día para pasar en familia.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma concreta y positiva y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo personal, pero algo debe realizarse hoy.

Géminis
Tiene temas a tratar muy interesantes y eso lo llevará a estar en la cima de la montaña de a poco. Igual no se crea que siempre es dueño de la razón.

Cáncer
Todo se le hace un poco cuesta arriba de a ratos, pero Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán a estar en un viaje cargado de mucho entusiasmo personal, búsquelos.

Leo
Todo se realiza gracias a su empeño y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía de fuego donde se notará más mandón que nunca. Baje un cambio.

Virgo
Todo se hace real a partir de mañana. Está en uno de esos días bisagras donde nada puede definir todavía. No se aparte mucho de la realidad.

Libra
Está en un muy buen día, pero si espera al martes próximo todo se irá haciendo realidad de una forma positiva y deslumbrante a la vez. Disfrute.

Escorpio
Tiene mucho para encarar y lo ideal es estar cargado de mucha energía y buena onda, fuera el pesimismo y piense más en sí mismo. ¡Mímese!

Sagitario
Todo se nota de una forma realmente descabellada pero muy positiva a la vez. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado. Lindo día.

Capricornio
Su situación personal se empieza a arreglar y eso lo llevará a estar cargado de muchas emociones donde su ego primará ante todo.

Acuario
Su vida familiar es difusa y complicada y lo ideal es tratar de no discutir por viejos temas que no tienen solución aún. Día raro de a ratos.

Piscis
Hoy es un día para estar con amigos, pero si espera a mañana, todo será diferente. No deje pasar el día de hoy sin emociones positivas. Lindo día.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

Columna del Dr. Álvaro Heller, director de Biosmile
Leer más