Horóscopo del 7 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Sentirá que todo va cambiando lentamente y eso lo hace sentirse un poco más aliviado frente a un futuro que aún no está definido totalmente. Día raro.

Publicidad

Tauro
De a ratos se complicará el día y no sabrá para dónde arrancar. Lo más interesante está en aprender a hablar poco y bien y seguro de lo que dice.

Géminis
Todo se genera de una forma realmente complicada en un principio donde recién a partir del próximo martes notará una total armonía. Día oscilante.

Cáncer
Se nota bien pero sus sentimientos son contradictorios de a ratos y nada lo convence. Escorpio y Piscis lo ayudarán de buena forma; búsquelos.

Leo
Todo se va haciendo cada vez más rápido y eso lo llevará a actuar de forma impensada a partir de mañana. Logrará liberarse de viejos temas del pasado.

Virgo
Tiene en su mente un montón de elementos que lo protegerán en un futuro, pero es bueno no abusar de sus duros comentarios porque terminará enojado.

Libra
Todo se hace complicado porque tiene que asumir que usted está complicado e indefinido. Si hace lo que realmente necesita, todo será mejor.

Escorpio
¡Si actúa con entusiasmo tendrá entusiasmo! Usted sabe de sobra que necesita mucha fuerza de voluntad para lograr un único objetivo principal.

Sagitario
Todo se hace poco lógico hoy pero muy positivo a partir de mañana, así que si hoy algo no le sale tan bien lo que busca, solo debe esperar un día más.

Capricornio
Se nota tenaz frente a temas que son importantes para su futuro y lo ideal es saber qué es lo prioritario. Sea más selectivo.

Acuario
Se siente atado en su propia madeja y hay situaciones del pasado que debe saber cómo encaminar y evaluar. ¡Vamos que se puede! Hable poco y bien.

Piscis
Todo se hace con mucho dinamismo y voluntad y lo mejor es saber que su fuerte intuición le dirá cuál camino tomar y cuál no.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer