Horóscopo del 7 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Hoy comienza un periodo donde todo se racionaliza más y sus naturales impulsos no serán bienvenidos. ¡Contrólese más!

Publicidad

Tauro
Tiene un mejor entendimiento con las personas y todo funciona como a usted le gusta. Este será un día concreto. En general será una muy agradable jornada.

Géminis
Todo se hace con mucha seguridad y tenacidad y todo lo llevará a estar con gente de Aries, Leo y Sagitario. Escúchelos y déjelos hablar, no interrumpa.

Cáncer
Tiene que aprovechar el día de hoy para realizar tareas concretas donde todo se hace con mucha disposición y voluntad. ¡Afuera la incertidumbre!

Leo
Se nota firme en sus decisiones y tiene gran poder de convocatoria. Igualmente le conviene controlar su natural ego y no pasarse de la raya, si no, nada funcionará.

Virgo
A partir de hoy y hasta el 22 de setiembre tendrá gran poder de convocatoria y será escuchado más que en otras veces. Igual no se ponga demasiado racional.

Libra
Se siente firme ante decisiones que ha venido postergando hace un tiempo. Leo lo empujará a actuar y Aries le dirá qué está bien y qué no. ¡Búsquelos!

Escorpio
No se enoje ni discuta, porque no será escuchado de buena manera y toda la carga caerá en su espalda. Día para hacer poca cosa y pensar los pros y los contras.

Sagitario
Se siente firme y decidido frente a acontecimientos que son realmente a futuro interesantes, a pesar que hoy todo lo pondrá en duda. No razone tanto.

Capricornio
Hoy comienza un periodo lleno de actividad personal donde se nota muy fuerte frente a determinaciones que ha venido pensando últimamente. ¡Actúe!

Acuario
Está en un día donde la familia le cuestiona todo, es bueno no dar su opinión y esperar al lunes, ya que se sentirá más calmo.

Piscis
Se sentirá muy contradictorio en todo lo que realiza y realmente nada funcionará como usted quiere. Evite discutir y espere al miércoles próximo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer