Horóscopo del 8 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Tiene hasta el 3 de febrero para prepararse, ya que llega el amor de una forma insólita, inesperada y muy positiva. Esté abierto a cambios positivos.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma rápida, positiva y cargada de entusiasmo donde aparecerán nuevas metas y nuevos proyectos de viajes y paseos. Disfrútelo.

Géminis
Sus afectos están entreverados y eso lo hace sentirse un poco complicado de a ratos. Sepa que luego de un final comienza un periodo lleno de entusiasmo.

Cáncer
Todo se hace de mejor forma y se nota mucho más abierto al diálogo y a la prosperidad. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado.

Leo
Comienza un periodo afectivo lleno de actividad donde lo más importante son los afectos y sentimientos. Todo volverá a la calma tan esperada.

Virgo
Hoy tendrá fuerzas para poder encaminar algo a futuro interesante. Si espera a mañana, nada saldrá igual, así que el día es hoy.

Libra
Todo se hace con cordura, esperanza, fuerza y libertad y Sagitario le dará una gran mano para sentirse vital. Disfrute de un día pasional interesante.

Escorpio
Se siente que tiene mucho para encaminar y lo más importante es esperar a mañana donde se sentirá más sensible. Hoy es un día de locos.

Sagitario
Todo vibra y se hace notar de buena manera y con entusiasmo. A partir de hoy y hasta el 3 de febrero el amor aparecerá y se mantendrá para siempre. Tenga fe.

Capricornio
No se deje llevar por un entusiasmo que no sabe cómo encarar. Lo mejor que le puede suceder hoy es hacer algo que no tenía planeado.

Acuario
La Luna en su signo hace que todos lo lleven a estar en el pedestal y que todo dependa de usted. No se pelee con Leo que le complicará el día.

Piscis
Tiene temas que debe saber cómo abordar y realmente es muy importante que sepa que mañana podrá tener más claridad en el tema. Hoy no discuta.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más