Horóscopo del 8 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
El día comienza un poco complicado, pero luego todo se va haciendo de manera más positiva. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado. Día activo.

Publicidad

Tauro
Se nota ansioso y recién el lunes volverá a la calma. Busque a Aries, Leo y Sagitario que son mágicamente quienes lo ayudarán un montón.

Géminis
Todo se hace de forma rápida y de comienzo y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo y buena energía. Algo comenzará hoy.

Cáncer
Todo se le hace de forma tan rápida que se siente un poco complicado. No es un día para discutir, es un día para dejar fluir.

Leo
Disfrute de hacer tareas que le lleven poco tiempo y poca presión. Eso lo hará estar en la cima de la montaña de a ratos y lo hará sentirse muy bien.

Virgo
Todo se hace con fuerza, valor, coraje y mucha energía. Algo empieza, pero recién el lunes se sentirá más estable como a usted le gusta.

Libra
Evite hacer lo que no le gusta.  Está en uno de esos días donde todo se le complica por tonterías. No es el mejor día para emprender nada. Busque a Aries.

Escorpio
Se siente muy alborotado y nada le funciona como usted quiere. Evite hacer lo que no le gusta y busque a Aries y Leo que lo ayudarán a estar mejor.

Sagitario
Todo comienza de una manera muy alentadora y finalmente el comienzo de una etapa está llegando. No se abrume por situaciones del pasado. Lindo día.

Capricornio
Evite discutir porque no será escuchado. Lo ideal hoy es ponerse las pilas y actuar con mucha disciplina. Día tormentoso, no discuta.

Acuario
Todo se le hace más fácil de lo normal y nada es como el pasado. Algo comienza de una forma insólita y positiva a la vez. ¡Arriba Acuario!

Piscis
Siente que algo empieza y algo se hace de forma muy fuerte y frontal. No espere a mañana, hoy es el día del gran comienzo. ¡Avance!

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer